Mision para partida...muy buena!!!
4 participantes
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Mision para partida...muy buena!!!
Hola amigos, volando un poco por internet encontre por casualidad un par de misiones que me parecioeron muy buenas. Esta me parecio excelente ya que una mision lleva a la otra, logico se deben adaptar a nosotros, pero no parece muy complicado. Si les interesa se las dejo..escucho opiniones
saludos
Antes de empezar:
Las misiones no se eligen.... SE GANAN!!!
Que empiece la fiesta:
Historia: Un escuadron de un ejercito (los azules)contra una milicia religiosa (equipo rojo),
Una vez dicho esto... Los dos bandos se encuentran sin saberlo, en la misma localizacion, el ejercito azul a sido mandado a explorar la zona, y la milicia roja estaba en ese territorio desde hacia tiempo, mandado por sus lideres religiosos... y no paso demasiado tiempo asta ocurrir lo inevitable...
Mision 1: Primer contacto
Explicacion: Los dos bandos tienen un primer contacto sorpresa en territorio neutral. Ambos bandos quieren eliminar a la escuadra enemiga para poder ganar una fuerte ventaja tactica y tener la iniciativa en una futura mision, es importante que no quede ningun superviviente, puesto que informarian a sus superiores y esperarian la ofensiva
Objetivos:
-Ejercito azul: Eliminar a la milicia roja
-Milicia roja: Eliminar al ejercito azul
Puntuacion:
+1 al equipo ganador
+1 si el equipo ganador termina con mas del 50% de su escuadra
Mision 2: Asalto sorpresa
Explicacion: El equipo ganador de la "mision 1" toma la iniciativa atacando por sorpresa un puesto avanzado del bando contrario. El equipo atacado empezara en una zona de defensa media (nada de posiciones elevadas con muchos riscos) el atacante tiene libertad para elegir lugar de salida.
Objetivos:
-Bando asaltante: aniquilar bando asaltado
-Bando asaltado: aniquilar bando asaltante
Regla especial por asalto sorpresa: Logicamente el equipo asaltado no se espera un ataque directo, asi que para representar esto el equipo asaltado no podra salir de su base (delimitada previamente) asta que alguno de sus componentes vea a un miembro del equipo contrario, en el momento en que vea a alguien del equipo contrario todo seguira con las normas normales.
Puntuacion:
+1 equipo ganador
+1 si el equipo ganador aniquila al equipo contrario en menos de 15minutos
Mision 3: Despejando el camino
Explicacion: El ejercito azul a decidido mandar un blackhawk a explorar el territorio enemigo. Por desgracia la milicia roja podria detectarlo antes de tiempo con su radar. Por lo tanto el escuadron azul tiene 20 minutos para destrozar el radar de la milicia roja antes de que el blackhowk despegue.
Regla especial: tiempo: Despues de pasar 20 minutos, la mision termina para ambos equipos.
Regla especial: equipo: El equipo rojo al defender una posicion y tener cierta ventaja por tiempo, cedera soldados al equipo azul
Objetivos:
-Ejercito azul: Llegar al radar en menos de 20 minutos
-Milicia roja: aguantar el asalto durante 25 minutos
Puntuacion:
+1 por conseguir la misi�n
+1 por aniquilar al equipo contrario
Mision 4A: Cazando antiaereos
Explicacion: Ya sea por una exploracion satisfactoria del blackhawk, la recuperacion de la caja negra o por el robo de documentos, se an detectado 3 antiaereos repartidos por la zona. El ejercito azul, tiene orden de destruirlos
Objetivos:
-Ejercito azul: Volar todos los antiaereos
-Milicia roja: evitar que el ejercito azul destruya los antiaereos
Regla especial por antiaereos: Para dar por destruido un antiaereo, deve de llegar un miembro del ejercito azul asta el (se representara con uan bandera, una marca, un lugar, o cualkier cosa para marcar)
Puntuacion:
+1 por antiaereo destruido (solo ejercito azul)
+1 por antiaereo intacto (solo milicia roja)
Mision 4B: Caja negra
Explicacion: Al no poder destruir el radar de la milicia roja, el blackhawk fue destruido, por suerte, se conoce su lugar de impacto, es de vital importancia recuperar la caja negra del aparato.... para ambos equipos
Objetivos:
-Ejercito azul: Recuperar la caja negra
-Milicia roja: Capturar la caja negra
Regla especial caja negra: La caja negra sera representada por algo movil, ya sea una caja de zapatos, un cargador o cualkier objeto que pueda portar una sola persona (aun asi el tama�o ideal seria una caja de zapatos) consiste basicamente como un capturar la bandera, en el centro del terreno se encuentra la caja negra, solo ai q recojerla y llevarla a la base. Si muere el portador de la caja negra, esta se quedara donde muere su portador para poder ser recojida por otro soldado
Puntuacion:
+1 por recuperacion de la caja negra
+1 por aniquilar al equipo contrario
Mision 5: Documentos
Explicacion: La caja negra a sido recuperada por la milicia roja, aun asi el ejercito azul insiste en obtener informacion sobre la milicia roja, para ello a enviado un escuadron de los mejores marines para robar documentos de vital importancia para la milicia roja.
Objetivos:
-Ejercito azul: Robar los documentos enemigos
-Milicia roja: Evitar que el ejercito azul robe los documentos
Regla especial de robo de documentos: En esta mision la milicia roja tendra la base en la zona baja del terreno (la iglesia) y sufriran la regla por asalto sorpresa, q repetire mas adelante, los documentos tendran q ser recojidos y llevados por el ejercito azul a su base, como si s tratase de un capturar la bandera.
Regla especial por asalto sorpresa: Logicamente el equipo asaltado no se espera un ataque directo, asi que para representar esto el equipo asaltado no podra salir de su base (delimitada previamente) asta que alguno de sus componentes vea a un miembro del equipo contrario, en el momento en que vea a alguien del equipo contrario todo seguira con las normas normales.
Puntuacion:
+1 por robar los documentos (solo ejercito azul)
+1 por evitar el robo de los documentos (solo milicia roja)
+1 por aniquilaci�n del equipo contrario
Mision 6: Mision suicida
Explicacion: El ejercito rojo acaba de recibir refuerzos, con ellos puede ser facil derrotar a la milicia roja, por eso mismo, la milicia roja a mandado a suicidas religiosos a la base del ejercito azul, su mision es colocar cargas explosivas en los suministros del ejercito azul y mantenerla 5 minutos
Objetivos:
-Ejercito azul: Evitar la detonacion de los explosivos
-Milicia roja: Colocar la bomba y hacerla explosionar
Regla especial Mision suicida: En esta mision la milicia tendra dos cargas explosivas (muy potentes) con colocar solo una de ellas ya es suficiente, la colocacion consiste en dejar la "mochila" o caja de zapatos o lo que represente la carga explosiva, en el lugar o lugares indicados (dependiendo de la decision de ambos equipos) deve de ser mantenida durante 5 minutos, si alguien del ejercito azul la recoje se dara por desactivada, si se desactivan todas las bombas gana el ejercito azul. Si el portador de la bomba muere, la bomba se quedara en el sitio en el que murio su portador, el ejercito azul puede recojerla para que la milicia roja no pueda colocarla, pero esta puede recuperarla matando a su nuevo portador y cojiendola de nuevo
Puntuacion:
+1 por explosionar una bomba
+1 por evitar la explosion de las bombas
+1 por aniquilacion del equipo contrario
Mision 7: Ultima esperanza
Explicacion: Probablemente ayan colocado satisfactoriamente la bomba la milicia roja y aya dejado al ejercito rojo sin suministros y con pocas defensas, o puede que el ejercito rojo no consiguiera su objetivo y ahora se encuentra en inferioridad numerica, pero lo importante es que el ganador de la mision anterior, en esta sera el asaltante, y solo falta aniquilar los restos del equipo contrario antes de que consigan mas refuerzos.
Objetivos:
-Equipo asaltante: Aniquilar al equipo defensor
-Equipo defensor: Aguantar 40 minutos (o 30 segun se trate entre los dos equipos)
Regla especial Ultima esperanza: El equipo defensor eligira donde emplaza su base, sabe que le van a atacar, asi que podra salir de ella, aunque no sea lo mas recomendable, la regla especial de esta mision consiste en que el equipo asaltante una vez muere alguien de su equipo podra "revivir" en la base de los asaltantes tras pasar 5 minutos, en cambio, el equipo defensor no, y deve de sobrevivir.
Puntuacion:
+3 por sobrevivir (equipo defensor)
+3 por aniquilar al equipo defensor (equipo asaltante)
Mision 8: V.I.P.
Explicacion: El ganador de la mision anterior tiene una gran ventaja sobre su enemigo, ya sea por recibir refuerzos (ejercito azul) o por aniquilar lo que quedaba del equipo contrario (milicia roja), el caso es que el lider de la resistencia (milicia roja) o el alto cargo del ejercito azul, deve de uir. El equipo ganador de la mision 7, sera esta vez el equipo asaltante.
Objetivos:
-Equipo asaltante: Eliminar al VIP
-Equipo defensor: Conseguir llevar al VIP al punto de extraccion
Regla especial mision VIP: Todos saben como se juega una partida VIP, aun asi are una breve explicacion: consiste en que el soldado elegido para hacer la funcion de VIP, llegue al punto de extraccion sin morir en el intento, para ello necesitara el apoyo del resto de soldados de su equipo, mientras que el equipo contrario devera eliminar al VIP antes de que llegue al punto de extracci�n. Ya que el VIP muere de un solo disparo, el equipo asaltante cedera soldados al equipo defensor
Puntuacion:
+4 por llevar el VIP al punto de extraccion (equipo defensor)
+4 por eliminar al VIP
+1 por aniquilacion del equipo contrario
saludos
Antes de empezar:
Las misiones no se eligen.... SE GANAN!!!
Que empiece la fiesta:
Historia: Un escuadron de un ejercito (los azules)contra una milicia religiosa (equipo rojo),
Una vez dicho esto... Los dos bandos se encuentran sin saberlo, en la misma localizacion, el ejercito azul a sido mandado a explorar la zona, y la milicia roja estaba en ese territorio desde hacia tiempo, mandado por sus lideres religiosos... y no paso demasiado tiempo asta ocurrir lo inevitable...
Mision 1: Primer contacto
Explicacion: Los dos bandos tienen un primer contacto sorpresa en territorio neutral. Ambos bandos quieren eliminar a la escuadra enemiga para poder ganar una fuerte ventaja tactica y tener la iniciativa en una futura mision, es importante que no quede ningun superviviente, puesto que informarian a sus superiores y esperarian la ofensiva
Objetivos:
-Ejercito azul: Eliminar a la milicia roja
-Milicia roja: Eliminar al ejercito azul
Puntuacion:
+1 al equipo ganador
+1 si el equipo ganador termina con mas del 50% de su escuadra
Mision 2: Asalto sorpresa
Explicacion: El equipo ganador de la "mision 1" toma la iniciativa atacando por sorpresa un puesto avanzado del bando contrario. El equipo atacado empezara en una zona de defensa media (nada de posiciones elevadas con muchos riscos) el atacante tiene libertad para elegir lugar de salida.
Objetivos:
-Bando asaltante: aniquilar bando asaltado
-Bando asaltado: aniquilar bando asaltante
Regla especial por asalto sorpresa: Logicamente el equipo asaltado no se espera un ataque directo, asi que para representar esto el equipo asaltado no podra salir de su base (delimitada previamente) asta que alguno de sus componentes vea a un miembro del equipo contrario, en el momento en que vea a alguien del equipo contrario todo seguira con las normas normales.
Puntuacion:
+1 equipo ganador
+1 si el equipo ganador aniquila al equipo contrario en menos de 15minutos
Mision 3: Despejando el camino
Explicacion: El ejercito azul a decidido mandar un blackhawk a explorar el territorio enemigo. Por desgracia la milicia roja podria detectarlo antes de tiempo con su radar. Por lo tanto el escuadron azul tiene 20 minutos para destrozar el radar de la milicia roja antes de que el blackhowk despegue.
Regla especial: tiempo: Despues de pasar 20 minutos, la mision termina para ambos equipos.
Regla especial: equipo: El equipo rojo al defender una posicion y tener cierta ventaja por tiempo, cedera soldados al equipo azul
Objetivos:
-Ejercito azul: Llegar al radar en menos de 20 minutos
-Milicia roja: aguantar el asalto durante 25 minutos
Puntuacion:
+1 por conseguir la misi�n
+1 por aniquilar al equipo contrario
Mision 4A: Cazando antiaereos
Explicacion: Ya sea por una exploracion satisfactoria del blackhawk, la recuperacion de la caja negra o por el robo de documentos, se an detectado 3 antiaereos repartidos por la zona. El ejercito azul, tiene orden de destruirlos
Objetivos:
-Ejercito azul: Volar todos los antiaereos
-Milicia roja: evitar que el ejercito azul destruya los antiaereos
Regla especial por antiaereos: Para dar por destruido un antiaereo, deve de llegar un miembro del ejercito azul asta el (se representara con uan bandera, una marca, un lugar, o cualkier cosa para marcar)
Puntuacion:
+1 por antiaereo destruido (solo ejercito azul)
+1 por antiaereo intacto (solo milicia roja)
Mision 4B: Caja negra
Explicacion: Al no poder destruir el radar de la milicia roja, el blackhawk fue destruido, por suerte, se conoce su lugar de impacto, es de vital importancia recuperar la caja negra del aparato.... para ambos equipos
Objetivos:
-Ejercito azul: Recuperar la caja negra
-Milicia roja: Capturar la caja negra
Regla especial caja negra: La caja negra sera representada por algo movil, ya sea una caja de zapatos, un cargador o cualkier objeto que pueda portar una sola persona (aun asi el tama�o ideal seria una caja de zapatos) consiste basicamente como un capturar la bandera, en el centro del terreno se encuentra la caja negra, solo ai q recojerla y llevarla a la base. Si muere el portador de la caja negra, esta se quedara donde muere su portador para poder ser recojida por otro soldado
Puntuacion:
+1 por recuperacion de la caja negra
+1 por aniquilar al equipo contrario
Mision 5: Documentos
Explicacion: La caja negra a sido recuperada por la milicia roja, aun asi el ejercito azul insiste en obtener informacion sobre la milicia roja, para ello a enviado un escuadron de los mejores marines para robar documentos de vital importancia para la milicia roja.
Objetivos:
-Ejercito azul: Robar los documentos enemigos
-Milicia roja: Evitar que el ejercito azul robe los documentos
Regla especial de robo de documentos: En esta mision la milicia roja tendra la base en la zona baja del terreno (la iglesia) y sufriran la regla por asalto sorpresa, q repetire mas adelante, los documentos tendran q ser recojidos y llevados por el ejercito azul a su base, como si s tratase de un capturar la bandera.
Regla especial por asalto sorpresa: Logicamente el equipo asaltado no se espera un ataque directo, asi que para representar esto el equipo asaltado no podra salir de su base (delimitada previamente) asta que alguno de sus componentes vea a un miembro del equipo contrario, en el momento en que vea a alguien del equipo contrario todo seguira con las normas normales.
Puntuacion:
+1 por robar los documentos (solo ejercito azul)
+1 por evitar el robo de los documentos (solo milicia roja)
+1 por aniquilaci�n del equipo contrario
Mision 6: Mision suicida
Explicacion: El ejercito rojo acaba de recibir refuerzos, con ellos puede ser facil derrotar a la milicia roja, por eso mismo, la milicia roja a mandado a suicidas religiosos a la base del ejercito azul, su mision es colocar cargas explosivas en los suministros del ejercito azul y mantenerla 5 minutos
Objetivos:
-Ejercito azul: Evitar la detonacion de los explosivos
-Milicia roja: Colocar la bomba y hacerla explosionar
Regla especial Mision suicida: En esta mision la milicia tendra dos cargas explosivas (muy potentes) con colocar solo una de ellas ya es suficiente, la colocacion consiste en dejar la "mochila" o caja de zapatos o lo que represente la carga explosiva, en el lugar o lugares indicados (dependiendo de la decision de ambos equipos) deve de ser mantenida durante 5 minutos, si alguien del ejercito azul la recoje se dara por desactivada, si se desactivan todas las bombas gana el ejercito azul. Si el portador de la bomba muere, la bomba se quedara en el sitio en el que murio su portador, el ejercito azul puede recojerla para que la milicia roja no pueda colocarla, pero esta puede recuperarla matando a su nuevo portador y cojiendola de nuevo
Puntuacion:
+1 por explosionar una bomba
+1 por evitar la explosion de las bombas
+1 por aniquilacion del equipo contrario
Mision 7: Ultima esperanza
Explicacion: Probablemente ayan colocado satisfactoriamente la bomba la milicia roja y aya dejado al ejercito rojo sin suministros y con pocas defensas, o puede que el ejercito rojo no consiguiera su objetivo y ahora se encuentra en inferioridad numerica, pero lo importante es que el ganador de la mision anterior, en esta sera el asaltante, y solo falta aniquilar los restos del equipo contrario antes de que consigan mas refuerzos.
Objetivos:
-Equipo asaltante: Aniquilar al equipo defensor
-Equipo defensor: Aguantar 40 minutos (o 30 segun se trate entre los dos equipos)
Regla especial Ultima esperanza: El equipo defensor eligira donde emplaza su base, sabe que le van a atacar, asi que podra salir de ella, aunque no sea lo mas recomendable, la regla especial de esta mision consiste en que el equipo asaltante una vez muere alguien de su equipo podra "revivir" en la base de los asaltantes tras pasar 5 minutos, en cambio, el equipo defensor no, y deve de sobrevivir.
Puntuacion:
+3 por sobrevivir (equipo defensor)
+3 por aniquilar al equipo defensor (equipo asaltante)
Mision 8: V.I.P.
Explicacion: El ganador de la mision anterior tiene una gran ventaja sobre su enemigo, ya sea por recibir refuerzos (ejercito azul) o por aniquilar lo que quedaba del equipo contrario (milicia roja), el caso es que el lider de la resistencia (milicia roja) o el alto cargo del ejercito azul, deve de uir. El equipo ganador de la mision 7, sera esta vez el equipo asaltante.
Objetivos:
-Equipo asaltante: Eliminar al VIP
-Equipo defensor: Conseguir llevar al VIP al punto de extraccion
Regla especial mision VIP: Todos saben como se juega una partida VIP, aun asi are una breve explicacion: consiste en que el soldado elegido para hacer la funcion de VIP, llegue al punto de extraccion sin morir en el intento, para ello necesitara el apoyo del resto de soldados de su equipo, mientras que el equipo contrario devera eliminar al VIP antes de que llegue al punto de extracci�n. Ya que el VIP muere de un solo disparo, el equipo asaltante cedera soldados al equipo defensor
Puntuacion:
+4 por llevar el VIP al punto de extraccion (equipo defensor)
+4 por eliminar al VIP
+1 por aniquilacion del equipo contrario
10-GO- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 39
Localización : Brinkmann - Cordoba
Re: Mision para partida...muy buena!!!
HOLA 10
¡LAS MISIONES ESTAN MUY BUENAS, SOLO HABRIA QUE VER CUANTO TIEMPO LLEVAN Y ADAPTAR SU FORMATO AL DE LAS PARTIDAS PROPIAS¡
PERO ME GUSTA LA IDEA¡¡¡
PD.: LO DIFICIL ES CONSEGUIR UN BLAKHAWK PARA DERRIBARLO¡¡ ¡¡¡NADIE LO VA A QUERER PRESTAR¡¡¡¡ JA JA¡¡
¡LAS MISIONES ESTAN MUY BUENAS, SOLO HABRIA QUE VER CUANTO TIEMPO LLEVAN Y ADAPTAR SU FORMATO AL DE LAS PARTIDAS PROPIAS¡
PERO ME GUSTA LA IDEA¡¡¡
PD.: LO DIFICIL ES CONSEGUIR UN BLAKHAWK PARA DERRIBARLO¡¡ ¡¡¡NADIE LO VA A QUERER PRESTAR¡¡¡¡ JA JA¡¡
Stug- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Re: Mision para partida...muy buena!!!
Muy buenas Diego, algunas son complicadas de realizar pero sin duda mas de una idea puede salir de aca para proximas partidas.
Saludos
Saludos
Re: Mision para partida...muy buena!!!
Muchachos, recuerden que todos pueden aportar sus ideas para las misiones que se pueden jugar en las partidas. Tantos los jugadores nuevos como los que tienen experiencia en Airsoft.
Todas las ideas son bienvenidas! Asi que si tienen una mision de Airsoft dando vueltas en la cabeza posteenla, capaz es una idea completamente novedosa que resulte muy divertida.
Saludos
Todas las ideas son bienvenidas! Asi que si tienen una mision de Airsoft dando vueltas en la cabeza posteenla, capaz es una idea completamente novedosa que resulte muy divertida.
Saludos
Re: Mision para partida...muy buena!!!
che estan muy interesantes,pregunto hay un numero minimo de jugadores para poder realizarlas?
Sicario- Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 48
Localización : Parana
Re: Mision para partida...muy buena!!!
Y depende mas que nada del tipo de misiones... idealmente la cifra arrancaria de 10 para arriba.
Pero bueno, pueden haber muchas misiones mas que aun no fueron posteadas y a alguno se les ocurrio o modalidades diferentes de misiones ya conocidas.
Saludos
Pero bueno, pueden haber muchas misiones mas que aun no fueron posteadas y a alguno se les ocurrio o modalidades diferentes de misiones ya conocidas.
Saludos
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