[PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
+13
le_grognard
Morgan
Mojarra
[Corsario] Socrates
Tusan.Tacataca
[Corsario] La Garra
117
ENANO
Sprescav
Sicario
marlekin
Javi
Pablo
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Datos Generales del Evento:
Fecha y Hora de Inicio: Domingo 04 de Marzo de 2012 a las 09:00hs.
Lugar: Parana
Explicación
El domingo 4 comenzaremos a probar el terreno de juego CQB de Parana. Al ser un terreno de dimensiones mucho mas pequeñas a las cuales estamos acostumbrados a jugar se observo la necesidad de establecer un limite maximo de 20 jugadores en principio a fines de que la partida se pueda desarrollar con tranquilidad y seguridad.
Actualmente los 20 lugares ya se encuentran ocupados por todos los jugadores que han ayudado a limpiar el terreno de juego. Por favor cada uno de los que posee su lugar reservado confirmen su IN o asistencia. Tienen tiempo hasta el dia viernes 2 de Marzo.
Los jugadores que deseen participar y no tienen cupo pueden ponerse en "lista de espera" y a partir del sabado 3, todos aquellos jugadores que no han confirmado su presencia seran reemplazados por los que se encuentran en lista de espera, en el orden en el cual han realizado sus post.
Para poder confirmar su presencia o incluirse en la lista de espera es fundamental que cumplan con los requisitos citados abajo.
Importante
Antes de comenzar la partida se va a controlar uno por uno el cumplimiento de todos los requisitos enumerados (incluyendo el trapo rojo que tantos no lo llevan). El motivo de tan estricta medida es respetar la palabra dada al dueño del campo de juego de lograr establecer las condiciones de juego optimas para la prevención de daños y accidentes.
En caso de dar el IN sin cumplir alguno de los requisitos, el jugador sera sancionado a futuro con la imposibilidad de participar en estas partidas por no cuidarse ni cuidar el permiso conseguido.
Requisitos para poder dar el IN
Estos requisitos deben ser cumplimentados si o si, caso contrario se descartara el IN.
a) Marcadora Secundaria (Tipo Pistola o subfusil dedicado a CQB)
b) Borcegos
c) Guantes (preferentemente completos pero cualquiera son validos)
d) Trapo o Pañuelo Rojo
e) Haber participado en 3 de las ultimas 5 partidas regulares o haber ayudado en la limpieza del campo de juego CQB.
f) Presentar ficha de exención de responsabilidad al momento de presentarse a jugar en el campo CQB por primera vez.
Hace algunos años el hombre se dio cuenta que la plata y las joyas no se pueden comer, pasando esta a ser una problematica económica del pasado.
Hoy en dia la órbita del poder la poseen aquellos que tienen agua y comida a su disposición. Las naciones del primer mundo han decidió unirse formando un imperio a nivel mundial, decidiendo que para sobrevivir tendrían que robarles los recursos a los países subdesarrollados mediante la fuerza.
El pueblo de los países subdesarrollados han decidido levantarse contra el imperio como rebeldes de la causa y lucharan hasta la muerte por su derecho a tan importantes fuentes de vida, dado que de lo contrario no tendrían nada mas por lo que vivir.
El imperio no se queda pasivo ante esta subversion; procede a contratar mercenarios de todas partes del mundo para llevar a cabo misiones genocidas en los países subdesarrollados. Los mercenarios, con su alto grado de entrenamiento, mayor poder económico y su acceso a tecnología de punta son una fuerza implacable pero los rebeldes, a pesar de estar pobremente equipados, poseen un coraje incalculable y una gran ventaja numérica.
Todo será cuestión de quien será el que mejor sepa usar sus ventajas, para marcar la diferencia entre quien beberá agua el día de mañana.
Operación: “Agua que has de beber”
Localización: algún lugar de lo que se conocía como Latinoamérica.
-los rebeldes se encuentran actualmente en posesión de una planta potabilizadota de agua. Han desarrollado una formula para tratar agua salada. E
l imperio ha decidido hacerse con la formula, enviando a un equipo de mercenarios altamente calificados a encargarse del tema. Los rebeldes gracias a sus espías han localizado el campamento mercenario, antes de la llegada de los mismos.
Con tan poco tiempo para actuar deciden sabotear el campamento robando importante parte de su equipo, lo cual le dificultara llevar a cabo su misión.
Se sospecha que han escondido el equipo en las mediaciones de la planta potabilizadota, recuperarlo será vital para el buen funcionamiento del equipo, y para garantizar la victoria en esta misión.
Equipos
Rebeldes:
Marlekin
Javi
117
Jorge
Warlock
Morgan
Sicario
Mojarra
Bizcocho
Mercenarios:
Pablo
Tusan
Jesy
Sprescav
Pretorian
Danilo
Le_grognard
Enano
La Garra
Misiones
Objetivos comunes: Capturar edificio principal durante 30 minutos
Capturar banderas
Objetivos rebeldes: Defender equipo robado
Captura vip
Objetivo mercenarios : Recuperar equipo robado
Evitar que capturen vip
Ambos equipos contaran con una cantidad de 6 efectivos (jugadores activos) en el campo y 4 en espera en las respectivas bases, estos numero van a variar a medida que se valla avanzando en la misión, los jugadores en espera haran fila y esperaran que vuelva una baja antes de salir.
Ambos equipos usaran solamente semi automático/spring en sus marcadoras, esto podrá variar según como se avance en la misión.
Ventajas rebeldes: el miembro del equipo rebelde que capture un vip, automáticamente al volver a su respawn podrá sacar a otro miembro del equipo que este de baja, aunque no sea el turno de salir. Los rehenes vip los tendrán que llevar al punto de evacuación que son las banderas rojas (Nota: si estamos solos con el rehén no podemos capturar la bandera, tiene que ser roja, o ir con alguien mas que la capture antes.) Cuando llegamos con el VIP a la bandera de nuestro color se considera que el rehén fue entregado, y el rehén vuelve al respawn. Para capturar a un rehén se lo tiene que dar de baja primero, luego se le pide que se quede en el lugar y hay que ir a buscarlo, si el VIP no esta solo o en una situación de desventaja, no se podrá hacer rehén.
Esconder el equipo robado en las zonas de las banderas, a una distancia de alrededor de 15 mts de la misma. Por cada equipo perdido los rebeldes tendrán 1 efectivo mas en el campo permanentemente, automáticamente al perder los tres equipos el numero de efectivos pasara a 10 permanentemente.
Ventajas mercenarios: por cada equipo recuperado tendrán una ventaja según que objeto hayan recuperado: a) Bolsa de dinero + capitán, el capitán recibe tres impactos antes de darse de baja
b) Botiquín + medico, el medico puede curar una ves a cada persona que aya sido dada de baja, evitando que vuelva al respawn.
c) Técnico + caja de herramientas, el técnico podrá dar el uso en full a los integrantes de su equipo, al igual que el medico, para darle esta ventaja el técnico tendrá que dar esta habilidad personalmente. No se puede usar Full Auto dentro de los edificios.
Nota: las habilidades se resetean una ves que volves al respawn. Solo duran una vida.
Para que cualquier ventaja tenga efecto los miembros VIP tienen que salir al campo con los objetos, en caso de que un objeto quede en la base se perderán los beneficios. Una vez recuperados los objetos al equipo rojo, no podrán robarles de vuelta los objetos.
Lista de Inscriptos
1- Pablo
2- Javi
3- Tusan
4- Marlekin
5- 117
6- Jesy
7- Jorge
8- Sprescav
9- Pretorian
10- Warlock
11- Bizcocho
12- La Garra
13- Morgan
14- Le_Grognard
15- Sicario
16- Enano
17- Mojarra
18- Danilo
* Solo esta abierta la invitación a las personas que forman parte de Airsoft Litoral. Esta prohibido llevar gente por su cuenta o anotar a gente que no posee los permisos para observar este sector.
* Tengamos en cuenta que la Fabrica es un lugar de trabajo en ciertos sectores, por lo tanto evitemos entrar haciendo ruido, gritando y demas comportamientos que no corresponden. Ni hablar de que esta prohibido tirar basura; cuidemos el permiso que estamos consiguiendo.
Fecha y Hora de Inicio: Domingo 04 de Marzo de 2012 a las 09:00hs.
Lugar: Parana
Explicación
El domingo 4 comenzaremos a probar el terreno de juego CQB de Parana. Al ser un terreno de dimensiones mucho mas pequeñas a las cuales estamos acostumbrados a jugar se observo la necesidad de establecer un limite maximo de 20 jugadores en principio a fines de que la partida se pueda desarrollar con tranquilidad y seguridad.
Actualmente los 20 lugares ya se encuentran ocupados por todos los jugadores que han ayudado a limpiar el terreno de juego. Por favor cada uno de los que posee su lugar reservado confirmen su IN o asistencia. Tienen tiempo hasta el dia viernes 2 de Marzo.
Los jugadores que deseen participar y no tienen cupo pueden ponerse en "lista de espera" y a partir del sabado 3, todos aquellos jugadores que no han confirmado su presencia seran reemplazados por los que se encuentran en lista de espera, en el orden en el cual han realizado sus post.
Para poder confirmar su presencia o incluirse en la lista de espera es fundamental que cumplan con los requisitos citados abajo.
Importante
Antes de comenzar la partida se va a controlar uno por uno el cumplimiento de todos los requisitos enumerados (incluyendo el trapo rojo que tantos no lo llevan). El motivo de tan estricta medida es respetar la palabra dada al dueño del campo de juego de lograr establecer las condiciones de juego optimas para la prevención de daños y accidentes.
En caso de dar el IN sin cumplir alguno de los requisitos, el jugador sera sancionado a futuro con la imposibilidad de participar en estas partidas por no cuidarse ni cuidar el permiso conseguido.
Requisitos para poder dar el IN
Estos requisitos deben ser cumplimentados si o si, caso contrario se descartara el IN.
a) Marcadora Secundaria (Tipo Pistola o subfusil dedicado a CQB)
b) Borcegos
c) Guantes (preferentemente completos pero cualquiera son validos)
d) Trapo o Pañuelo Rojo
e) Haber participado en 3 de las ultimas 5 partidas regulares o haber ayudado en la limpieza del campo de juego CQB.
f) Presentar ficha de exención de responsabilidad al momento de presentarse a jugar en el campo CQB por primera vez.
HISTORIA
Hace algunos años el hombre se dio cuenta que la plata y las joyas no se pueden comer, pasando esta a ser una problematica económica del pasado.
Hoy en dia la órbita del poder la poseen aquellos que tienen agua y comida a su disposición. Las naciones del primer mundo han decidió unirse formando un imperio a nivel mundial, decidiendo que para sobrevivir tendrían que robarles los recursos a los países subdesarrollados mediante la fuerza.
El pueblo de los países subdesarrollados han decidido levantarse contra el imperio como rebeldes de la causa y lucharan hasta la muerte por su derecho a tan importantes fuentes de vida, dado que de lo contrario no tendrían nada mas por lo que vivir.
El imperio no se queda pasivo ante esta subversion; procede a contratar mercenarios de todas partes del mundo para llevar a cabo misiones genocidas en los países subdesarrollados. Los mercenarios, con su alto grado de entrenamiento, mayor poder económico y su acceso a tecnología de punta son una fuerza implacable pero los rebeldes, a pesar de estar pobremente equipados, poseen un coraje incalculable y una gran ventaja numérica.
Todo será cuestión de quien será el que mejor sepa usar sus ventajas, para marcar la diferencia entre quien beberá agua el día de mañana.
Operación: “Agua que has de beber”
Localización: algún lugar de lo que se conocía como Latinoamérica.
-los rebeldes se encuentran actualmente en posesión de una planta potabilizadota de agua. Han desarrollado una formula para tratar agua salada. E
l imperio ha decidido hacerse con la formula, enviando a un equipo de mercenarios altamente calificados a encargarse del tema. Los rebeldes gracias a sus espías han localizado el campamento mercenario, antes de la llegada de los mismos.
Con tan poco tiempo para actuar deciden sabotear el campamento robando importante parte de su equipo, lo cual le dificultara llevar a cabo su misión.
Se sospecha que han escondido el equipo en las mediaciones de la planta potabilizadota, recuperarlo será vital para el buen funcionamiento del equipo, y para garantizar la victoria en esta misión.
Equipos
Rebeldes:
Marlekin
Javi
117
Jorge
Warlock
Morgan
Sicario
Mojarra
Bizcocho
Mercenarios:
Pablo
Tusan
Jesy
Sprescav
Pretorian
Danilo
Le_grognard
Enano
La Garra
Misiones
Objetivos comunes: Capturar edificio principal durante 30 minutos
Capturar banderas
Objetivos rebeldes: Defender equipo robado
Captura vip
Objetivo mercenarios : Recuperar equipo robado
Evitar que capturen vip
Ambos equipos contaran con una cantidad de 6 efectivos (jugadores activos) en el campo y 4 en espera en las respectivas bases, estos numero van a variar a medida que se valla avanzando en la misión, los jugadores en espera haran fila y esperaran que vuelva una baja antes de salir.
Ambos equipos usaran solamente semi automático/spring en sus marcadoras, esto podrá variar según como se avance en la misión.
Ventajas rebeldes: el miembro del equipo rebelde que capture un vip, automáticamente al volver a su respawn podrá sacar a otro miembro del equipo que este de baja, aunque no sea el turno de salir. Los rehenes vip los tendrán que llevar al punto de evacuación que son las banderas rojas (Nota: si estamos solos con el rehén no podemos capturar la bandera, tiene que ser roja, o ir con alguien mas que la capture antes.) Cuando llegamos con el VIP a la bandera de nuestro color se considera que el rehén fue entregado, y el rehén vuelve al respawn. Para capturar a un rehén se lo tiene que dar de baja primero, luego se le pide que se quede en el lugar y hay que ir a buscarlo, si el VIP no esta solo o en una situación de desventaja, no se podrá hacer rehén.
Esconder el equipo robado en las zonas de las banderas, a una distancia de alrededor de 15 mts de la misma. Por cada equipo perdido los rebeldes tendrán 1 efectivo mas en el campo permanentemente, automáticamente al perder los tres equipos el numero de efectivos pasara a 10 permanentemente.
Ventajas mercenarios: por cada equipo recuperado tendrán una ventaja según que objeto hayan recuperado: a) Bolsa de dinero + capitán, el capitán recibe tres impactos antes de darse de baja
b) Botiquín + medico, el medico puede curar una ves a cada persona que aya sido dada de baja, evitando que vuelva al respawn.
c) Técnico + caja de herramientas, el técnico podrá dar el uso en full a los integrantes de su equipo, al igual que el medico, para darle esta ventaja el técnico tendrá que dar esta habilidad personalmente. No se puede usar Full Auto dentro de los edificios.
Nota: las habilidades se resetean una ves que volves al respawn. Solo duran una vida.
Para que cualquier ventaja tenga efecto los miembros VIP tienen que salir al campo con los objetos, en caso de que un objeto quede en la base se perderán los beneficios. Una vez recuperados los objetos al equipo rojo, no podrán robarles de vuelta los objetos.
Lista de Inscriptos
1- Pablo
2- Javi
3- Tusan
4- Marlekin
5- 117
6- Jesy
7- Jorge
8- Sprescav
9- Pretorian
10- Warlock
11- Bizcocho
12- La Garra
13- Morgan
14- Le_Grognard
15- Sicario
16- Enano
17- Mojarra
18- Danilo
* Solo esta abierta la invitación a las personas que forman parte de Airsoft Litoral. Esta prohibido llevar gente por su cuenta o anotar a gente que no posee los permisos para observar este sector.
* Tengamos en cuenta que la Fabrica es un lugar de trabajo en ciertos sectores, por lo tanto evitemos entrar haciendo ruido, gritando y demas comportamientos que no corresponden. Ni hablar de que esta prohibido tirar basura; cuidemos el permiso que estamos consiguiendo.
Última edición por Pablo el Sáb Mar 03, 2012 2:42 pm, editado 11 veces
Javi- Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Santa Fe
marlekin- Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 34
Localización : Paraná Entre Rios
Sicario- Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 49
Localización : Parana
Sprescav- Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital
ENANO- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 56
117- Moderador
- Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 36
adentro (como loco)
por supuesto in- in- in
[Corsario] La Garra- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 50
Localización : Parana
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
IN, donde esta para bajar la ficha de exención de responsabilidad de la fabrica?, pense que iban a ser 2 fichas diferentes
Salu2
Salu2
Tusan.Tacataca- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 32
Localización : In the middle of Paraná!
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Si hay lugar disponible... IN
IN no valido, falta requisito:
e) Haber participado en 3 de las ultimas 5 partidas regulares o haber ayudado en la limpieza del campo de juego CQB.
IN no valido, falta requisito:
e) Haber participado en 3 de las ultimas 5 partidas regulares o haber ayudado en la limpieza del campo de juego CQB.
[Corsario] Socrates- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 48
Localización : Paraná, Entre Ríos
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Tusan.Tacataca escribió:IN, donde esta para bajar la ficha de exención de responsabilidad de la fabrica?, pense que iban a ser 2 fichas diferentes
Salu2
La ficha de exencion de responsabilidad la voy a confeccionar y subir a esta seccion VIP a partir del miercoles.
Recuerden todos por favor de cumplimentar todos los requisitos al momento de confirmar su IN.
Mojarra- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31
Localización : Paraná
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Consulta: Para no dar el in al cohete (teniendo en cuenta el cupo limitado).......... no tengo pistola....tengo fusil M4 G26 que croneó 310 FPS....se puede usar (en semi)?
Morgan- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 57
Localización : Paraná
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Morgan escribió:Consulta: Para no dar el in al cohete (teniendo en cuenta el cupo limitado).......... no tengo pistola....tengo fusil M4 G26 que croneó 310 FPS....se puede usar (en semi)?
sisi, llevalo no mas
Sprescav- Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital
le_grognard- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 54
Localización : En algun lugar del Entre Rios ocupado.
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Morgan escribió:Consulta: Para no dar el in al cohete (teniendo en cuenta el cupo limitado).......... no tengo pistola....tengo fusil M4 G26 que croneó 310 FPS....se puede usar (en semi)?
Ivan, tene en cuenta que con rifle no se puede entrar a las edificaciones. Yo te recomiendo que lo complementes con una pistolita barata de esas de todo por $2.
Una buena opcion son las escopetas spring pero hay que tratarlas con cuidado porque son bastante fragiles.
Estas son las reglas para los que tienen rifles bajo 330 fps:
* Solo disparos en semi.
* No se puede disparar con las mismas dentro de las edificaciones.
* Cada uno de los cargadores debe tener solamente 30 bbs, sin importar si son real cap, midcap o hicap. No se pueden reutilizar salvo que se recarguen en el respawn.
Estas reglas son experimentales, vamos viendo como van funcionando los rifles en el terreno CQB y en el futuro se amplian o se limita mas el uso de estas marcadoras, dependiendo su funcionalidad y ventajas o desventajas que otorgan respecto a las marcadoras especificamente para CQB.
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Ok Pablo es lo que me imaginaba....... entro a las edificaciones con una pistol sprig!
IN entonces!!!!
IN entonces!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 57
Localización : Paraná
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Pablo,igualmente podemos llevar las marcadoras como para hacer unos tiros de prueba y mediciones etc?Saludos
Sicario- Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 49
Localización : Parana
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Por mi no hay problema muchachos... mientras no se usen para jugar... igualmente consulten con Tusan y Mario que ellos son los que consiguieron el permiso y por ende son los "guardianes" del mismo.
Saludos
Saludos
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Si,si,por eso lo puse aca,para que lo vean todos,y la respuesta tambien sea para todos.Un abrazo
Sicario- Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 49
Localización : Parana
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
no hay drama en llevar primarias, es mas yo lo iba a proponer, para ver que onda, iba a proponer llevar un par de primarias, no para jugar, pero para ir provando el terreno., lo que si, suma precaucion que no se vallan a mesclar con las de cqb
marlekin- Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 34
Localización : Paraná Entre Rios
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
IN. Voy con un pistola que apuntando a un blanco a 2 m, le pego al piso jajajaj. Aclaro que por la nuevas disposiciones sobre la prohibicion de venta de juguetes bélicos en jugueteriasno hay en esos lugares. la mia la compre a un negro en una feria.
Predador- Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 37
Localización : Santa Fe
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
ei, yo estoy en contra,
que diferencia hay si te tiran con un rifle o una pistola a 330 fps?
creo que ninguna.. la unica diferencia real es la capacidad del caragdor,
es mas, creo que es peor entrar con un rifle que es 10 veces menos manejable en lugares cerrados..
para mi.. el rifle que tira a menos de 330 fps debe permitirse en cualquier situacion,
teniendo en cuenta la capa. del cargador...
saludos
que diferencia hay si te tiran con un rifle o una pistola a 330 fps?
creo que ninguna.. la unica diferencia real es la capacidad del caragdor,
es mas, creo que es peor entrar con un rifle que es 10 veces menos manejable en lugares cerrados..
para mi.. el rifle que tira a menos de 330 fps debe permitirse en cualquier situacion,
teniendo en cuenta la capa. del cargador...
saludos
Sprescav- Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
Sprescav escribió:ei, yo estoy en contra,
que diferencia hay si te tiran con un rifle o una pistola a 330 fps?
creo que ninguna.. la unica diferencia real es la capacidad del caragdor,
es mas, creo que es peor entrar con un rifle que es 10 veces menos manejable en lugares cerrados..
para mi.. el rifle que tira a menos de 330 fps debe permitirse en cualquier situacion,
teniendo en cuenta la capa. del cargador...
saludos
Esta partida es una prueba piloto y por eso se toman las maximas precauciones. Al ser menos maniobrable un rifle hay mas posibilidades de impactar fisicamente a una persona con el mismo como asi tambien disparar de forma imprudente.
En base a como salga la partida en esta oportunidad se vera que funciona y que no.
En su momento vos fuiste parte aceptante de esta decision.
Re: [PARTIDA VIP] Operacion: Agua que has de beber - Fabrica Parana
jaja.. si dije que si la verdad no me acuerdo.. es mas no me acuerdo ni cuando se hablo, pero es verdad
hay que tener mucha prudencia hasta que le agarremos la manivela.. jeje
creo que seria bueno que todos nos quedemos despues de la partida a almorzar, y
que cada cual de su punto de vista y sus consejos en la mesa..
tipo torbellino de ideas pero con criticas para cqb..
con morgan estuvimos hablando unas ideas que quizas les gusten..
saludos!!
hay que tener mucha prudencia hasta que le agarremos la manivela.. jeje
creo que seria bueno que todos nos quedemos despues de la partida a almorzar, y
que cada cual de su punto de vista y sus consejos en la mesa..
tipo torbellino de ideas pero con criticas para cqb..
con morgan estuvimos hablando unas ideas que quizas les gusten..
saludos!!
Sprescav- Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [PARTIDA CQB] Fabrica Parana - 30/09/2012 - 9:00hs
» [PARTIDA CQB] Fabrica Parana - 18/11/2012 - 9:00hs
» [PARTIDA] 11 y 12 de Diciembre: Operacion Buho Nocturno! Partida Nocturna y Despedida de Año.
» [Partida] 12/09/2010 - Operacion Zafiro
» [PARTIDA] Domingo 7/11 - Operación: Perro Mugroso
» [PARTIDA CQB] Fabrica Parana - 18/11/2012 - 9:00hs
» [PARTIDA] 11 y 12 de Diciembre: Operacion Buho Nocturno! Partida Nocturna y Despedida de Año.
» [Partida] 12/09/2010 - Operacion Zafiro
» [PARTIDA] Domingo 7/11 - Operación: Perro Mugroso
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Ene 14, 2015 12:13 pm por Yaguane
» Gran PARTIDA FIN DE AÑO!!!
Sáb Dic 20, 2014 11:02 am por SAND-MAN
» Presentación.
Sáb Nov 29, 2014 8:21 pm por Yaguane
» Me presento
Miér Nov 05, 2014 6:06 pm por RockDri
» Picadito en Parana
Sáb Nov 01, 2014 10:15 am por Sprescav
» Me presento
Mar Sep 30, 2014 5:12 pm por marlekin
» MISSION CODE RED
Lun Sep 01, 2014 12:18 pm por DANY
» A pedido de nuestros Amigos de Parana!!
Sáb Ago 16, 2014 9:18 am por upham
» Consulta de presentación
Lun Ago 11, 2014 12:23 pm por federicopino