Airsoft Santa Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentancion
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:13 pm por Yaguane

» Gran PARTIDA FIN DE AÑO!!!
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:02 am por SAND-MAN

» Presentación.
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 8:21 pm por Yaguane

» Me presento
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 6:06 pm por RockDri

» Picadito en Parana
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 10:15 am por Sprescav

» Me presento
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 5:12 pm por marlekin

» MISSION CODE RED
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:18 pm por DANY

» A pedido de nuestros Amigos de Parana!!
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:18 am por upham

» Consulta de presentación
holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:23 pm por federicopino

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

+4
Javi
Sprescav
Pablo
jonaxx9
8 participantes

Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  jonaxx9 Dom Abr 03, 2011 9:07 pm

bueno primero holas me llamo jona soy de santo tome tengo 21 años, trabajo y hoy domingo 3 de abril en una convencion me encontre con algunos de los chicos del foro.hablando un poco nos comentaron el tema de las marcadoras de airsoft.siempre me gustaron las armas y todo el tema de las mismas y no sabia que habia aca en santa fe estos grupos que se juntan a jugar de ves en cuando.
las armas me encantan y nada mejor que el air para las simulaciones.soy totalmente nuevo en estos temas asi que me gustaria aprender lo mas que pueda equiparme y juntarme a jugar unas partidas bien copadas espero que me puedan ayudar.
gracias a todos y nos vemos!


Última edición por jonaxx9 el Dom Abr 10, 2011 9:36 pm, editado 1 vez

jonaxx9

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Pablo Dom Abr 03, 2011 10:54 pm

Bienvenido al Airsoft Jona!

Cualquier duda que tengas consulta nomas.

Saludos
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Sprescav Dom Abr 03, 2011 11:57 pm

hola!!

que suerte que decidieras contactarte con nosotros!!



seguro hablaste con migo y los otros chicos hoy,

esperamos verte en una partida ahora!!

saludos man!!
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  jonaxx9 Lun Abr 04, 2011 1:03 am

si justamente nos pusimos a hablar con vos soy el negro de pelo largo :p y si me chamullaste tanto que tube que entrar que va a ser...
jaja na. no sabia que tenian esos grupos y que organizaban tan copado encima aca en santa fe, me gusto mucho la idea.

jonaxx9

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Javi Lun Abr 04, 2011 3:39 am

Me alegro que la convencion halla tenido frutos !
Bienvenido jonax, cualquiercosa que nesesites saber, no dudes en preguntarnos!
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  marlekin Lun Abr 04, 2011 12:38 pm

ACÁ DESDE PARANA, NOS ALEGRAMOS QUE AYAS DECIDIDO ACERCARTE, POR LO MENOS EL ESFUERZO YA VALE LA PENA, SI VENÍS A LA PRÓXIMA PARTIDA, PONETE EN CONTACTO CONMIGO, YO TENGO ESCOPETAS PARA PRESTARE, Y PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR A PLENO. SALUDOS
marlekin
marlekin

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 35
Localización : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Niczerus Dom Abr 10, 2011 1:24 am

onda con h que hdp , yo tambien estoy en la misma los vimos en la convención y nos copamos bastante con esto , vi que hacen una juntada , este mes podemos ir a ver que como es la cosa ?
Niczerus
Niczerus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Sprescav Dom Abr 10, 2011 11:35 am

Niczerus escribió:onda con h que hdp , yo tambien estoy en la misma los vimos en la convención y nos copamos bastante con esto , vi que hacen una juntada , este mes podemos ir a ver que como es la cosa ?

hola man,

creá un nuevo topic y presentate antes de ir,

contanos un poco sobre tu nombre.. edad.. que haces.. para que nos vayamos conociendo!

saludos!!
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Niczerus Dom Abr 10, 2011 12:05 pm

yo soy el primo del que hizo el thread , yo hable con vos en la convención , yo era el de blanco :p
Niczerus
Niczerus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Pablo Dom Abr 10, 2011 6:52 pm

Hola Niczerus, igualmente para los que no te conocimos en la convencion hace lo que te sugiere Nico y presentate asi te conocemos un poquito mas.

Todo aquel que desee presenciar la partida debe contar si o si con lentes de proteccion por su seguridad.

Saludos
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Sprescav Dom Abr 10, 2011 6:59 pm

Niczerus escribió:yo soy el primo del que hizo el thread , yo hable con vos en la convención , yo era el de blanco :p

lo recuerdo bien, pero yo soy uno, y los que van son 20!! anticipá algo!!
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Donati Lun Abr 11, 2011 12:48 am

BIENVENIDO A NUESTRO HOBBY!!!

UN ABRAZO Y SALUDO DESDE MIAMI POR AHORA!!!

Donati
Donati

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 52
Localización : Hallandale Beach/Miami USA

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty HOLAA

Mensaje  AGUSS AIRSOFT Dom Jun 03, 2012 4:46 pm

HOLLLAAA BIENVENIDO AA MARLEKIN KERIA DESIERTE Q SOY DE PARANA NOS PODRIAMOS JUNTAR ACA EN PARANA NO SE Q LUGAR PARA ABLAR DEL JUEGO TENGO 13 AÑOS ,E GUSTA EL JUEGO JUGABA PAINTBALL PERO ME DOLIA MUCHO ME CONTARON Q ESTO NO DUELE TANTO JEJJE
CONTESTAME MARLEKIN

AGUSS AIRSOFT

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 32
Localización : Parana Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Sprescav Dom Jun 03, 2012 7:10 pm

AGUSS AIRSOFT escribió:HOLLLAAA BIENVENIDO AA MARLEKIN KERIA DESIERTE Q SOY DE PARANA NOS PODRIAMOS JUNTAR ACA EN PARANA NO SE Q LUGAR PARA ABLAR DEL JUEGO TENGO 13 AÑOS ,E GUSTA EL JUEGO JUGABA PAINTBALL PERO ME DOLIA MUCHO ME CONTARON Q ESTO NO DUELE TANTO JEJJE
CONTESTAME MARLEKIN

hola "AGUS AIRSOFT", lamentablemente para participar en el juego vas a tener que esperar cinco años mas..

saludos
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  marlekin Lun Jun 04, 2012 8:27 am

lamentablemente Sprescab tiene razon, vas a tener que esperar 5 años hasta cumplir los 18 para poder particpar de esta actividad. cualquier consulta avisa
marlekin
marlekin

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 35
Localización : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft Empty Re: holas me presento aca soy nuevo en la onda airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.