Airsoft Santa Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentancion
Buenas gente! me presento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:13 pm por Yaguane

» Gran PARTIDA FIN DE AÑO!!!
Buenas gente! me presento Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:02 am por SAND-MAN

» Presentación.
Buenas gente! me presento Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 8:21 pm por Yaguane

» Me presento
Buenas gente! me presento Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 6:06 pm por RockDri

» Picadito en Parana
Buenas gente! me presento Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 10:15 am por Sprescav

» Me presento
Buenas gente! me presento Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 5:12 pm por marlekin

» MISSION CODE RED
Buenas gente! me presento Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:18 pm por DANY

» A pedido de nuestros Amigos de Parana!!
Buenas gente! me presento Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:18 am por upham

» Consulta de presentación
Buenas gente! me presento Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:23 pm por federicopino

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Buenas gente! me presento

+6
Wolf
Sicario
Tusan.Tacataca
Sprescav
Pablo
Mith86Arg
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Buenas gente! me presento

Mensaje  Mith86Arg Lun Dic 05, 2011 4:39 pm

Buenas gente, me presento en este foro.

Me llamo José, soy de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, Ex soldado voluntario, actual empleado administrativo criador de panza cocacolera, 25 pirulos mi edad.

Hace rato que le vengo dando vueltas a este deporte... porque extraño la vida de cuando fui voluntario, las corridas, los ejercicios de campo y sobre todo las buenas quimicas que generan deportes como estos con tus compañeros... el airsoft es lo mas cercano a la realidad, y lo mejor! un corchazo no te mata! 100% divertido.

Nunca me anime a meterme de lleno por el gasto que me significaba; actualmente empece a mirarlo diferente, me la paso laburando de lunes a viernes (faaa el laburador de américa el pibe jajaja) y ya no me importa el gasto que tenga que hacer para OLVIDARME y DIVERTIRME un finde; sumado a eso, hace bien al cuerpo.

[FIN DE LA PRESENTACIÓN]

No creo otro post, espero que no moleste que ponga mis inquietudes dentro de "la presentación"...

Siempre fui de comprar armas "marcadoras" (lo pongo así porque toda mi vida les dije réplicas jaja) para joder en casa, aunque la única que merece la pena ser mencionada es una pistola marca daisy a CO2 que ya es muy viejita, pero sigue funcionando genial.

Buenas gente! me presento Pistola_daysi_modelo_693_co2-4e342ff3e42df32efc7b47316

El tema... acá en Santo Tomé, no conozco lugares donde conseguir una marcadora AEG, solo encontré una web de un local en BSAS que vende una que me gustaría comprar...

Buenas gente! me presento M4-carbine-colt-fibra-nylon-aeg3-enlamirashooter

El valor de esa marcadora es de más de 2000 pesos, y es bastante salada como para comprarla así de una en una TOTAL ignorancia de si me va a servir o no...

Ustedes indudablemente tienen mas cancha que yo en el tema, y me gustaría mucho un poco de asesoramiento sobre locales, precios y cosas por el estilo.
De ser necesario me pago una cerveza/coca y me cuentan como es el tema con la bebida de por medio, no hay drama eh! ajaja

Pequeña nota, leí bastante los links que dejaron en este foro (los de lectura obligatoria), aclaro, para que no tengan que repetirme cosas que ya se deberían dejar sentadas como leídas... (es más, esa M4 la elegí porque Uds. dicen sirve para empezar)

Ahora voy a buscar en este foro de que va eso de las compras grupales...

Saludos, y espero que a nadie le sangren los ojos por la extensión de este post! ahi se ven!
Mith86Arg
Mith86Arg

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Santo Tomé - Arg.

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Lun Dic 05, 2011 4:54 pm

Bienvenido Jose! Enhorabuena que te hayas decidido por arrancar a participar de esta divertida actividad! Veo que hiciste los deberes asi que muy bien!

Te comento que locales de venta de marcadoras buenas no hay en el pais, tenes gente que trae marcadoras para vender y gente que vende sus marcadoras porque se quieren comprar otras, pero no hay un local especifico de Airsoft en el cual vas a comprar una marcadora buena.

Para poder adquirir una marcadora nueva tenes la posibilidad de comprar una de las que estan disponibles en la seccion de "mercado" del foro que los chicos ya las tienen aca en Sta Fe o sino sumarte a las compras grupales en las cuales podes elegir la marcadora que mas te guste traer, ahora dentro de poco se realiza una. La pagina de la cual se compra es www.evike.com

Como consejo, esa marcadora que te queres comprar esta muy linda pero es muy cara para arrancar a jugar, de servirte te va a servir porque es de buena marca pero tenes opciones mucho mas baratas para comenzar y probar este vicio.

Saludos, cualquier cosa pregunta nomas.
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Mith86Arg Lun Dic 05, 2011 5:05 pm

Ok, voy a mirar la pagina esa que mencionaste ahí y la sección mercado del foro para ver que onda.



Mith86Arg
Mith86Arg

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Santo Tomé - Arg.

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Sprescav Lun Dic 05, 2011 5:09 pm

bienvenido compañero, esperamos verte pronto!!!
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Mith86Arg Lun Dic 05, 2011 5:13 pm

Hablando de verlos, se puede ir a chusmear durante el ultimo día de su juntada en rincon????
Mith86Arg
Mith86Arg

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Santo Tomé - Arg.

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Sprescav Lun Dic 05, 2011 5:17 pm

si, no hay problema que vayas a presenciar, el domingo a las 800hs te esperamos entonces!

Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Tusan.Tacataca Lun Dic 05, 2011 8:18 pm

Bienvenido José!! espero que te puedas sumar y divertirte mucho con este entretenido hobby/deporte porque tiene parte de ambas, mira a diferencia de las opciones que te da Pablo, yo que soy un poco más tacaño (camino con los codos) no me gusta comprar en evike porque la relación costo beneficio no me gusta, si tenes un pariente en Bs As que te pueda retirar la marcadora la podes comprar en China www.uncompany.com y te la manden en un flete hasta acá, es medio complejo comprar una marcadora así puesto que te vas a comer fácilmente 2 meses y medio como a mi la ultima vez, ojo la primera vez me demoro 4 meses, pero es bastante mas barato, podes traer muchas de una (marcadora , cargadores, bata extra) todo por un precio casi igual o tal vez menor a lo que te saldría solo la marcadora sola en USA es medio complejo el tema pero si te gusta tenes las posibilidades y entendés que hay que esperar un poquito mas te puedo contar un poco mejor como es el tramite.... ahhhh y casi me olvido en china hay más variedad de marcadoras

Salu2
Tusan.Tacataca
Tusan.Tacataca

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 32
Localización : In the middle of Paraná!

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Sicario Lun Dic 05, 2011 8:37 pm

Hola,binvenido.
Sicario
Sicario

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 49
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Wolf Lun Dic 05, 2011 8:43 pm

Bienvenido a lo mas lindo jaja ahora si ponete un cajero automatico al lado de tu casa jajaj

Saludos te esperamos en la proxima partida

cyclops cyclops
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Lun Dic 05, 2011 9:07 pm

Tusan.Tacataca escribió:Bienvenido José!! espero que te puedas sumar y divertirte mucho con este entretenido hobby/deporte porque tiene parte de ambas, mira a diferencia de las opciones que te da Pablo, yo que soy un poco más tacaño (camino con los codos) no me gusta comprar en evike porque la relación costo beneficio no me gusta, si tenes un pariente en Bs As que te pueda retirar la marcadora la podes comprar en China www.uncompany.com y te la manden en un flete hasta acá, es medio complejo comprar una marcadora así puesto que te vas a comer fácilmente 2 meses y medio como a mi la ultima vez, ojo la primera vez me demoro 4 meses, pero es bastante mas barato, podes traer muchas de una (marcadora , cargadores, bata extra) todo por un precio casi igual o tal vez menor a lo que te saldría solo la marcadora sola en USA es medio complejo el tema pero si te gusta tenes las posibilidades y entendés que hay que esperar un poquito mas te puedo contar un poco mejor como es el tramite.... ahhhh y casi me olvido en china hay más variedad de marcadoras

Salu2

Esto no es tan asi.
El proceso de compra de marcadoras desde China es muy complejo actualmente porque, salvo la Aduana de Bs As, el resto de las aduanas pone muchas trabas y limitaciones para la importación de marcadoras.
No cualquiera tiene la posibilidad de tener un pariente en Bs As que te retire la marcadora.
Ademas tenes una espera de 2 a 4 meses desde China contra una espera de 3 semanas a 1 mes desde USA, dado que desde China viene en barco y desde USA en avion (ahi esta la diferencia de dinero).
Y la diferencia de precio que decis no es tanta tampoco, en una marcadora promedio tenes unos $200 - $300 de diferencia aprox. sin riesgo de que te retengan la marcadora, con uno o dos meses menos de espera ni tampoco tener que hacer ningun tramite engorroso o que el ingreso de la mercaderia se cuente como compra de dolares a titulo personal (el sistema de Aduanas es el mismo de Afip) y luego si no tenes ingresos suficientes declarados recibas una intimación de Afip.
A muchos les paso que cuando quisieron pagar sus compras no pudieron por los limites que aplica el gobierno actualmente.

Como te digo, no es tan sencillo y para un nuevo lo mejor es comprar una marcadora que ya este en Sta Fe o traerla de USA.
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Tusan.Tacataca Lun Dic 05, 2011 9:13 pm

Pablo escribió:Esto no es tan asi.
El proceso de compra de marcadoras desde China es muy complejo actualmente porque, salvo la Aduana de Bs As, el resto de las aduanas pone muchas trabas y limitaciones para la importación de marcadoras.
No cualquiera tiene la posibilidad de tener un pariente en Bs As que te retire la marcadora.
Ademas tenes una espera de 2 a 4 meses desde China contra una espera de 3 semanas a 1 mes desde USA, dado que desde China viene en barco y desde USA en avion (ahi esta la diferencia de dinero).
Y la diferencia de precio que decis no es tanta tampoco, en una marcadora promedio tenes unos $200 - $300 de diferencia aprox. sin riesgo de que te retengan la marcadora, con uno o dos meses menos de espera ni tampoco tener que hacer ningun tramite engorroso o que el ingreso de la mercaderia se cuente como compra de dolares a titulo personal (el sistema de Aduanas es el mismo de Afip) y luego si no tenes ingresos suficientes declarados recibas una intimación de Afip.
A muchos les paso que cuando quisieron pagar sus compras no pudieron por los limites que aplica el gobierno actualmente.

Como te digo, no es tan sencillo y para un nuevo lo mejor es comprar una marcadora que ya este en Sta Fe o traerla de USA.

Como digas pablo, por algo sos el boss, solo le comentaba igual, después si le interesaba le explicaba bien por chat, pero bueno no se hable mas, no digo mas nada y listo

Salu2
Tusan.Tacataca
Tusan.Tacataca

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 32
Localización : In the middle of Paraná!

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Lun Dic 05, 2011 9:21 pm

Jaja no seas pavote, te enojaste?

Esto no es una cuestion de jerarquia ni nada por el estilo, sino que simplemente le mostre la otra cara de la moneda de lo comentado como hacemos con todos los chicos nuevos, nada mas Tusan. Vos ya estas hace bastante en esto pero para un chico nuevo se le complica muchisimo si de golpe tiene que lidiar con tantas cosas y esperar tanto tiempo cuando solamente quiere empezar a tirar unos tiros y divertirse, no te enojes, no seas bolu...

Tu opcion es valida pero tiene sus contras (tramites, demora, aduana) como lo tiene la compra de marcadoras a personas (estado de las marcadoras si son usadas) y las compras a USA (mas caro).
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Tusan.Tacataca Lun Dic 05, 2011 9:30 pm

Pablo escribió:Jaja no seas pavote, te enojaste?

Esto no es una cuestion de jerarquia ni nada por el estilo, sino que simplemente le mostre la otra cara de la moneda de lo comentado como hacemos con todos los chicos nuevos, nada mas Tusan. Vos ya estas hace bastante en esto pero para un chico nuevo se le complica muchisimo si de golpe tiene que lidiar con tantas cosas y esperar tanto tiempo cuando solamente quiere empezar a tirar unos tiros y divertirse, no te enojes, no seas bolu...

Tu opcion es valida pero tiene sus contras (tramites, demora, aduana) como lo tiene la compra de marcadoras a personas (estado de las marcadoras si son usadas) y las compras a USA (mas caro).

che pero yo no me enoje, tan bobaso no soy che! si obviamente se que esta todo bien, entendí perfectamente tu punto de vista de que no hay que marear a la gente nueva, por eso dije que no acotaba nada más, y te nombre como boss porque como tenes más experiencia te diste cuenta que lo podía marear, nada mas xD nos veremos el domingo

Salu2
Tusan.Tacataca
Tusan.Tacataca

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 32
Localización : In the middle of Paraná!

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Lun Dic 05, 2011 9:36 pm

jajaj, por tu ultima frase pense que te habias enojado, el foro engaña como loco, bueno genial entonces.

Para estar On Topic de nuevo:

Marcas recomendadas con buena relacion precio/calidad:
Cyma
Dboys
Jing Gong

Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Mith86Arg Lun Dic 05, 2011 11:42 pm

Chicos gracias por los comentarios y los consejos de compra.

Sobre comprar afuera, indudablemente, sea cual sea la desición que tome, voy a recurrir a uds como guías porque comprar en USA, Tokyo, Irak, la C de la lora, para mi es chino basico por el momento.

Para disminuir la lista de posibles marcadoras (porque estuve mirando en evike y hay mil M4) comento las caracteristicas que mas o menos busco:

* Buena sensacion de peso... un FAL ronda los 4 kgs, la marcadora que mostre mas arriba tiene el contra de que es una pluma (pesa 2.5 kgs) debido a los materiales de los que esta hecha, y no me agrada, aunque luego se agradezca el poco peso, es un gusto personal...

* Que dure! esto es re importante, se supone que en este deporte la marcadora recibe mucho castigo, no?

* QUIERO UNA M4, porque soy un caprichoso de mierda.. pero bue! viendo la gran veriedad de modelos que hay para cada tipo de marcadora, no creo que signifique un problema que me "encaque" con una m4.

* Que sea customizable **

** Aca, nuevamente, se va a hacer extenso el post ajajaja. Tengo la costumbre de comprar cosas "a futuro" por mas que despues no se de, siempre dejo huecos para q sean llenados por X cosa, de momento no tengo una idea correcta sobre lo q es customizar una marcadora, pero si se que se pueden mejorar sus prestaciones; lo mismo, aclaro, no me interesa pagar mas por algo que se que es GENIAL y tiene fama de bueno, a comprar una barata ahora y luego tener que comprar una "mejor" porque tiene X cosa que la primera no tenia; es ahorro a largo plazo, y dolor de billetera a corto plazo. En criollo, como a todo ser humano, me duele gatillar 2 lucas, pero si considero que es una compra con mas 20 pros y 5 contras lo hago sin dudarlo. De ultima ahorro, como arroz y tomo agua del salado, jaajajaja

No se me ocurre nada mas por ahora, seguramente por mis escasos conocimientos en este tema... seguro uds tienen mas pretenciones en el momento de comprar una marcadora, y por eso estamos hablando, jaja.

Saludos!


Mith86Arg
Mith86Arg

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Santo Tomé - Arg.

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pretorian Lun Dic 05, 2011 11:49 pm

amigo acordate que las marcadoras autorizadas para jugar son las que usan bbs(balines) de plastico de 6mm lo digo por la pistola que tenes ??

saludos!!!!!!!!!
Pretorian
Pretorian

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Mar Dic 06, 2011 12:42 am

Como para orientarte respecto a este aspecto y de paso queda para los nuevos por venir:

** Aca, nuevamente, se va a hacer extenso el post ajajaja. Tengo la costumbre de comprar cosas "a futuro" por mas que despues no se de, siempre dejo huecos para q sean llenados por X cosa, de momento no tengo una idea correcta sobre lo q es customizar una marcadora, pero si se que se pueden mejorar sus prestaciones; lo mismo, aclaro, no me interesa pagar mas por algo que se que es GENIAL y tiene fama de bueno, a comprar una barata ahora y luego tener que comprar una "mejor" porque tiene X cosa que la primera no tenia; es ahorro a largo plazo, y dolor de billetera a corto plazo. En criollo, como a todo ser humano, me duele gatillar 2 lucas, pero si considero que es una compra con mas 20 pros y 5 contras lo hago sin dudarlo. De ultima ahorro, como arroz y tomo agua del salado, jaajajaja

La diferencia principal entre las marcadoras de primera marca y de marca intermedia radica en los detalles externos y no tanto en la precision y duracion de la misma. La eleccion de una marcadora "cara" como es la Kings Arms se justifica si a vos te gustan los detalles externos de la marcadora (que diga gobierno de usa, calibre original, seals, etc etc) y un mejor acabado general.
Las marcadoras de marcas intermedias (Dboys, Cyma y Jing Gong) son marcadoras muy buenas y confiables, pero no poseen esos detalles y acabado que si posee una marcadora de primera gama.
Como dato de color te cuento que mas del 90% de las marcadoras que se usan en las partidas son de marcas intermedias.

Por la customizacion elegiste bien, la M4 es la marcadora por excelencia customizable, le podes poner absolutamente de todo, tenes mil repuestos y variaciones para realizar, eso si, son livianitas.

Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Mith86Arg Mar Dic 06, 2011 6:49 am

Pretorian escribió:amigo acordate que las marcadoras autorizadas para jugar son las que usan bbs(balines) de plastico de 6mm lo digo por la pistola que tenes ??

saludos!!!!!!!!!

* Tempranito! buen día gente *

Gracias Pretorian por el heads ups!! pero nunca dije que pensaba usar esa daisy en airsoft jaja, pega durisimo... y los balines son los metálicos redonditos... la mostré por contarles nomas...

Pero en airsoft se usan las bb plásticas de 6mm... recuerdo que ayer leí en un post (sección free) a Pablo y a Kollins que decían textualmente:

* Aclaro que la unica municion admitida en airsoft de momento es de 6mm de plastico.-
* Estan absolutamente PROHIBIDAS las municiones metalicas . La unica municion admitida en airsoft es de 6mm de plastico, ningun otra.-

----------------

Volviendo al topic

Pablo, tenes la posta entonces, hasta ayer pensaba que el costo final de la marcadora también hablaba de la calidad de los materiales en general y no solamente del acabado.

Seria mucho pedir si te digo que me tires un link de una m4 que te comprarías VOS en este momento, con una breve reseña de no mas de 2 renglones que me diga el porque de esa elección?

Saludos!
Mith86Arg
Mith86Arg

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Santo Tomé - Arg.

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Sprescav Mar Dic 06, 2011 11:03 am

si.. mira yo tuve una M4 Dboys y ahora tengo una M4 g&p (de la onda king arms...)

la verdad primero que nada, que tiran nada que ver, como vinieron de fabrica, con la m4 dboy pegaba a 30y pico metros y fue..

con la g&p deguro pego a 50m.. o un poco mas

el acabado de la Dboy era un negro mate que se notaba que era un anodizado y chau

el de la g&p es un color grisaceo oscuro pavonado que le da un realismo increible!!

ademas de las marcas de colt, el gobierno, el n° de serie.. etc.. que no estan grabadas o pintadas, sino que estan las letras en profundidad no grabadas con un laser o pintados

son cosas muy distintas,


saludos!
Sprescav
Sprescav

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Pablo Mar Dic 06, 2011 12:03 pm

Pero Nico vos te compraste la Dboys usada (anda a saber con que uso) y la G&P nueva, son imcomparables. Una Ak47 Cyma no tiene nada que envidiarle a una Ak47 Tokio Marui por ejemplo en cuanto a precision y alcance hablamos. Para mi no se justifica pagar casi el 100% mas para obtener una marcadora solo un 20% mejor con suerte. Ahora el tema de los acabados es otra historia, al que le guste los acabados y markings reales genial y necesariamente va a tener que comprar de primera linea.

En Airsoft manda un 50% lo necesario y otro 50% los gustos personales, vas a ver mil opiniones diferentes porque cada uno de nosotros prioriza diferentes aspectos al momento de jugar, no solamente con marcadoras sino tambien con camuflajes, chalecos, gorros, etc etc.
Eso es lo lindo de este deporte, el poder jugarlo a la manera de cada uno (respetando las reglas siempre obvio).

Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  RIPPER Mar Dic 06, 2011 12:42 pm

No se metan con la AK que se arma la podrida jajaja, fierrazo! Very Happy
p/d: hacele caso a Nico o Pablo, ese muchacho Tusan es medio raro... Razz Twisted Evil
RIPPER
RIPPER

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 42
Localización : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Morgan Mar Dic 06, 2011 1:08 pm

Ups..!!!!! este post..se fué al carajo!! jajajjajajjajja
Mith... como verás hay de todo y muchos puntos de vista.....pero lo realmente importante es que te divertis como loco!!!
Bienvenido al Airsoft...!!!!
Que tengas una buena elección..... y Good Show !!!!!
Morgan
Morgan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 57
Localización : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Warlock Mar Dic 06, 2011 1:39 pm

Hola José, antes que nada bienvenido a la comunidad Wink

Respecto a la marcadora para empezar, tené en cuenta que siempre podes hacer un upgrade, es decir, podes arracancar con una marcadora gama media, Dboys o Jing Gong y luego cuando encuentres novia te la compras...

Con una marcadora de gama media vas a poder jugar sin problemas, casi todos empezamos así.

Respecto a la compra, la mejor opcion es comprar en las compras grupales que organiza Pablo, traer en china es bastante complicado, tenes aduana, demoras y la compra de dolares.

Saludos

Warlock

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Tusan.Tacataca Mar Dic 06, 2011 3:48 pm

RIPPER escribió: ese muchacho Tusan es medio raro... Razz Twisted Evil
lo dice el sr de pasamontañas en verano? xD

Con respecto a lo de marcadoras de gama media y gama alta, yo tengo un scar-h dboy(gama media) y anda como trompada, con la diferencia de precio de una marcadora de gama alta te podes llegar a comprar hasta una pistola para cqb, o boludeces varias, para mi no se justifica empesar con una marcadora de gama alta, total si después de probar el juego y ver y decidir tus gusto querés una marcadora de gama alta, podes vender la que compraste primero, en general las marcadoras no se devalúan

Salu2
Tusan.Tacataca
Tusan.Tacataca

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 32
Localización : In the middle of Paraná!

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  RIPPER Mar Dic 06, 2011 9:24 pm

Tusan.Tacataca escribió:
RIPPER escribió: ese muchacho Tusan es medio raro... Razz Twisted Evil
lo dice el sr de pasamontañas en verano? xD
Salu2
Eh para que era invierno cuando saque la foto jaja What a Face
RIPPER
RIPPER

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 42
Localización : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente! me presento Empty Re: Buenas gente! me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.