Modo de juego "V.I.P."
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Modo de juego "V.I.P."
Antes que nada, quería agregar que estaría bueno poner todas las modalidades de juego que ya hayamos hecho, cosa de llevar el registro y que si vamos sumando gente, cuando entren se emocionen un poco más
Ahora, al Post:
La idea del VIP es simple: Alguno de los jugadores (al azar) del bando "protector" es el VIP (lo cual se puede marcar con algun sombrero con plumas o algo llamativo xD). Este VIP tiene que ir de un lugar "A" hacia un lugar "B". El equipo "defensor" tiene que evitar que el VIP llegue vivo.
(Básicamente, como el VIP del Counter )
Edit:
Agrego una plantilla para que se entienda mejor.
Nombre: VIP
Tipo de vida: Simple (no se puede revivir).
Tipo de juego: Por grupos de igual cantidad de jugadores.
Objetivo: Llevar a una persona al azar de "A" hacia "B".
Notas:
- El VIP posee armas y juega como cualquier otro jugador.
- El VIP además posee una marca especial: (a definir).
- El VIP no debe morir.
- El equipo defensor no puede acercarse a (distancia a definir) del punto B.
La ventaja del equipo defensor es que se puede esconder y esperar, y la ventaja del equipo protector es la incertidumbre del camino a tomar.
La idea de la marca especial sería algo que llame la atencion y que al mismo tiempo no moleste al jugador.
Si vemos que el estilo de juego es muy dificil, probamos con que el VIP pueda recibir un disparo más o algo por el estilo, pero por ahora me parece que estaría bien.
Ahora, al Post:
La idea del VIP es simple: Alguno de los jugadores (al azar) del bando "protector" es el VIP (lo cual se puede marcar con algun sombrero con plumas o algo llamativo xD). Este VIP tiene que ir de un lugar "A" hacia un lugar "B". El equipo "defensor" tiene que evitar que el VIP llegue vivo.
(Básicamente, como el VIP del Counter )
Edit:
Agrego una plantilla para que se entienda mejor.
Nombre: VIP
Tipo de vida: Simple (no se puede revivir).
Tipo de juego: Por grupos de igual cantidad de jugadores.
Objetivo: Llevar a una persona al azar de "A" hacia "B".
Notas:
- El VIP posee armas y juega como cualquier otro jugador.
- El VIP además posee una marca especial: (a definir).
- El VIP no debe morir.
- El equipo defensor no puede acercarse a (distancia a definir) del punto B.
La ventaja del equipo defensor es que se puede esconder y esperar, y la ventaja del equipo protector es la incertidumbre del camino a tomar.
La idea de la marca especial sería algo que llame la atencion y que al mismo tiempo no moleste al jugador.
Si vemos que el estilo de juego es muy dificil, probamos con que el VIP pueda recibir un disparo más o algo por el estilo, pero por ahora me parece que estaría bien.
Última edición por Dyo el Mar Ago 25, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
Dyo- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Frente al monitor
Re: Modo de juego "V.I.P."
Bien Dyo, esa es la idea jeje.
Ahora queres elaborar un poco mas tu idea? Dando info como cuantos van a ser en cada bando, si se permite revivir o no, si es por tiempo, si el vip tiene que ir si o si por un camino determinado (asi es posible usar emboscadas) o puede ir por donde quiere, si se permite correr o no (asi es mas real), si el vip puede tmb usar marcadora o va desarmado, etc etc.
Asi de esta manera ya sabemos bien como es la modalidad de juego y cuanto va a durar mas o menos asi vamos planeando las actividades de toda la tarde.
Suerte che
Ahora queres elaborar un poco mas tu idea? Dando info como cuantos van a ser en cada bando, si se permite revivir o no, si es por tiempo, si el vip tiene que ir si o si por un camino determinado (asi es posible usar emboscadas) o puede ir por donde quiere, si se permite correr o no (asi es mas real), si el vip puede tmb usar marcadora o va desarmado, etc etc.
Asi de esta manera ya sabemos bien como es la modalidad de juego y cuanto va a durar mas o menos asi vamos planeando las actividades de toda la tarde.
Suerte che
Re: Modo de juego "V.I.P."
Salió edit. Fijate y decime si falta algo.
Dyo- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Frente al monitor
Re: Modo de juego "V.I.P."
Genial Dyo, una pregunta nomas.
Si el VIP puede elegir el camino que desee para llegar del punto A al B, como el equipo que lo tiene que matar puede usar su ventaja de esconderse y emboscarlo?
Te lo pregunto porque el campo es grande y si puede pasar por cualquier lado puede inclusive llegar al punto B sin encontrarse con ninguno de los contrarios.
Ademas, otra cosita, al no poder revivir, las personas que sean eliminadas primero van a tener que esperar mucho tiempo dependiendo del largo del trayecto y de la rapidez con que se circule, vos propones que sea con limite de tiempo o que el trayecto no sea muy largo?
Yo aconsejaria que solo exista 1 ruta por las que el VIP pueda pasar, así se permite emboscarlo y eso genera la sorpresa y cautela que uno tiene que tener todo el tiempo para no resultar eliminado.
Ademas permitir que tanto los protectores como los asesinos puedan revivir así se puede hacer un trayecto largo repleto de emboscadas a cada momento que generaría mucha emoción en el juego. El punto de revivir de los protectores seria el punto A y el punto de revivir de los asesinos seria el punto B (solo hasta que el VIP este lo suficientemente cerca del punto B que no permita a los asesinos revivir, sino imposible que llegue). Que te parece?
Buena iniciativa che. Los demas si quieren aporten asi la idea llega pulida al sabado.
P.D: Esta es tu idea Dario, las propuestas de los demas vos las podes considerar o no, pero no es obligacion que las incluyas a todas, si no te gusta una idea la descartas y listo.
Si el VIP puede elegir el camino que desee para llegar del punto A al B, como el equipo que lo tiene que matar puede usar su ventaja de esconderse y emboscarlo?
Te lo pregunto porque el campo es grande y si puede pasar por cualquier lado puede inclusive llegar al punto B sin encontrarse con ninguno de los contrarios.
Ademas, otra cosita, al no poder revivir, las personas que sean eliminadas primero van a tener que esperar mucho tiempo dependiendo del largo del trayecto y de la rapidez con que se circule, vos propones que sea con limite de tiempo o que el trayecto no sea muy largo?
Yo aconsejaria que solo exista 1 ruta por las que el VIP pueda pasar, así se permite emboscarlo y eso genera la sorpresa y cautela que uno tiene que tener todo el tiempo para no resultar eliminado.
Ademas permitir que tanto los protectores como los asesinos puedan revivir así se puede hacer un trayecto largo repleto de emboscadas a cada momento que generaría mucha emoción en el juego. El punto de revivir de los protectores seria el punto A y el punto de revivir de los asesinos seria el punto B (solo hasta que el VIP este lo suficientemente cerca del punto B que no permita a los asesinos revivir, sino imposible que llegue). Que te parece?
Buena iniciativa che. Los demas si quieren aporten asi la idea llega pulida al sabado.
P.D: Esta es tu idea Dario, las propuestas de los demas vos las podes considerar o no, pero no es obligacion que las incluyas a todas, si no te gusta una idea la descartas y listo.
Re: Modo de juego "V.I.P."
Pablo, tenés razón con lo del tamaño... Por ahora no da para usar tooodo el campo xD
Me gustaron todas tus ideas. Yo agregaría y cambiaría:
1) Que los del bando defensor tengan un límite para acercarse a la zona de revivir del bando enemigo.
2) Que el camino esté marcado con los collares que usamos el otro día, cosa de poder delimitar bien la zona de "hasta donde" pueden llegar los asesinos.
3) Que la zona de respawn enemiga esté cerca pero NO en la zona de juego (es decir, que esté a un lado del camino delimitado)
Me gustaron todas tus ideas. Yo agregaría y cambiaría:
1) Que los del bando defensor tengan un límite para acercarse a la zona de revivir del bando enemigo.
2) Que el camino esté marcado con los collares que usamos el otro día, cosa de poder delimitar bien la zona de "hasta donde" pueden llegar los asesinos.
3) Que la zona de respawn enemiga esté cerca pero NO en la zona de juego (es decir, que esté a un lado del camino delimitado)
Dyo- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Frente al monitor
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