Airsoft Santa Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentancion
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:13 pm por Yaguane

» Gran PARTIDA FIN DE AÑO!!!
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:02 am por SAND-MAN

» Presentación.
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 8:21 pm por Yaguane

» Me presento
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 6:06 pm por RockDri

» Picadito en Parana
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 10:15 am por Sprescav

» Me presento
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 5:12 pm por marlekin

» MISSION CODE RED
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:18 pm por DANY

» A pedido de nuestros Amigos de Parana!!
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:18 am por upham

» Consulta de presentación
Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:23 pm por federicopino

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft

Ir abajo

Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Empty Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft

Mensaje  Pablo Vie Jun 12, 2009 3:54 am

Acá les paso una serie de Reglas de Conducta que se deben respetar SIEMPRE!! Es para protegernos y proteger a los demás.

1) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de contacto físico, violencia o agresión hacia cualquiera de los miembros del equipo, compañeros de juego o público en general. En caso de ocurrir alguna de estas, la partida debe detenerse inmediatamente y se sancionara.

2) Está prohibido jugar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas. En caso de que algún jugador, supervisor u miembro detecte alguna de estas situaciones, deberá reportarlo de inmediato.

3) Evitar los disparos a cortas distancias (menos de 10 metros). Para eliminar a estas distancias, basta con tocar al contrincante o apuntarle y decir "CANTA LA BAJA", siempre que se encuentre en una posición que no le permita reaccionar y sea de absoluta ventaja. En caso de duda, los dos jugadores están eliminados.

4) En el campo de juego una vez finalizada la partida, los equipos, deben dejar todo como lo encontraron. No ensuciar, utilizar los tachos de basura y recoge los desperdicios al abandonar el área de juego. En caso de partidas en lugares cerrados es fácil: EL QUE ROMPE, PAGA.

5) Como norma general, se deben evitar los disparos a la cabeza en la medida de lo posible (salvo que la única área expuesta del contrincante sea esa).

6) Cuando se finaliza una partida o ronda de juego, las replicas deben siempre disparar los balines que se encuentran en la recamara para evitar cualquier disparo accidental y apuntar constantemente hacia el suelo.

7) Se debe guardar un comportamiento adecuado siempre, de buen competidor y evitar todo tipo de actos inadecuados no mencionados en este listado.


Última edición por Pablo el Mar Feb 21, 2012 11:34 am, editado 4 veces
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Empty Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft

Mensaje  Pablo Vie Jun 12, 2009 4:02 am

Reglas Basicas: Equipo Necesario:

* Proteccion Ocular
* Replica
* Balines (BB`s)
* Calzado adecuado y comodo
* Ropa comoda (no gruesa)
* Agua


Reglas de Juego:

Tengamos siempre presente que esta actividad la realizamos con la intención de divertirnos y pasar un buen momento guardando siempre respeto hacia los compañeros y contrincantes.

1) En las partidas de Airsoft, a todo jugador se le supone el conocimiento de las normas de juego y pautas de comportamiento. El no cumplimiento reiterado y consciente de alguna de ellas podría suponer la prohibición de participar en el juego.

2) Las réplicas deben ser tratadas como si fueran armas de verdad, es decir, se considerarán siempre cargadas y no se debe apuntar a nadie a quien no se tenga intención de disparar.

3) El transporte de las réplicas hacia y desde el área de juego debe hacerse de forma que éstas permanezcan siempre ocultas a la vista de la gente.

4) No está permitido el disparo a ciegas o fuego a ciegas (blind firing). Es decir, no podemos disparar si no podemos ver el punto al que estamos apuntando (por ejemplo, sacar la boca de la réplica por una ventana y disparar sin ver a donde van las bolas). El motivo es claro, no podremos garantizar que estamos disparando más allá de la distancia mínima de seguridad si no vemos a que distancia se encuentra el objetivo.

5) No se debe disparar a la cara, salvo que sea la única zona visible de nuestro adversario.

6) Está prohibido disparar a observadores o jueces bajo ningún concepto.

7) El RESPETO y la HONRADEZ entre jugadores son básicos para que el juego se desarrolle con normalidad y todos disfruten de él.

8 ) No se permite ningún tipo de discriminación racista o sexista, ni comportamiento excluyente, así como actitudes antisociales, violentas o agresivas.

9) El Airsoft es un deporte basado en el honor u honestidad de cada jugador, por lo tanto, la no observancia de este principio básico implica una falta grave que puede ocasionar la expulsión del juego.

10) El contacto físico entre jugadores no está permitido, tampoco las discusiones o peleas durante las partidas.

11) No se permite molestar a ningún animal, dentro o fuera del terreno de juego, ni alterar el medio ambiente de manera agresiva ni permanente.


Última edición por Pablo el Jue Mar 15, 2012 10:47 am, editado 1 vez
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Empty Reglas de Enfrentamiento y Muertes

Mensaje  Pablo Vie Jun 12, 2009 4:12 am

Importantes Muchachos, hay que leer:

1) Cuando un jugador sea impactado debe levantar la réplica (a ser posible con la culata hacia arriba), los brazos, gritar “BAJA” y sacar el Trapo Rojo. Deberá permanecer en silencio en su camino al punto de respawn, sin dar ningún tipo de información ni comunicarse con sus aliados.

2) El airsoft está basado en la honradez de los jugadores. Es por ello que, si se detectara el incumplimiento reiterado por parte de algún jugador de la anterior norma básica de juego, se le llamará la atención al respecto (siempre después de la partida y nunca mientras ésta tiene lugar) y se lo sancionara en caso de que corresponda. Estos jugadores son conocidos como “inmortales”.

3) Se prohíbe totalmente discutir sobre si se ha impactado a otro o no durante la partida.

4) Está prohibido disparar a jugadores que estén impactados. También está prohibido simular el impacto para confundir a los enemigos.

5) Si tienes dudas sobre si has sido impactado o no por una bola, date por “Baja”. Volves a jugar en cinco minutos y no merece la pena fomentar discusiones sin sentido con otros jugadores. Recorda que éste es un juego de honor.

6) Se considerará que un jugador ha sido impactado (eliminado) cuando reciba una bola en alguna parte de su cuerpo. Los impactos de bolas desviadas o que atraviesen una zona de arbustos también se considerarán causa de impacto. El “fuego amigo” (disparos realizados entre jugadores de un mismo bando) también causará la baja.

7) Otra forma de eliminación, aparte del impacto de bola, es “por voz”. Ésta se empleará cuando el jugador al que queremos eliminar esté a menos de 5 metros de distancia de nosotros. Para poder eliminar a un enemigo “por voz” tienen que darse cuatro condiciones:
•Hay que estar apuntando al enemigo con la marcadora.
•Hay que estar viendo al enemigo.
•El enemigo tiene que estar a menos de 5 metros.
*Se debe poseer una clara ventaja.
Cuando se den estas tres condiciones, el jugador que quiera impactar dirá “Canta la Baja” y el impactado dará la voz de “Baja”. Sólo se puede usar esta regla de voz contra enemigos individuales.

8 ) La tercera forma de eliminación es la “silenciosa” o “por contacto”. Consiste en tocar (suavemente) al enemigo en una parte de su cuerpo a la vez que se le dice “Sos Baja”; se considera entonces que hemos eliminado al jugador con algún tipo de arma blanca o similar.
Para poder llevar a cabo este tipo de eliminación, el “atacante” no debe ser visto por el “atacado”; si en el momento de acercarse por detrás o por un flanco el “atacante” es descubierto, no podrá eliminar por contacto a su enemigo, la eliminación deberá resolverse por la eliminación por voz.
Como resultado de esta acción, el eliminado permanecerá en la posición donde estaba y en absoluto silencio; no podrá ni siquiera dar la voz de “Baja”. El dado de Baja se dirigira automaticamente a la Zona de Respawn en silencio.

9) Cuando un jugador resulta eliminado deberá abandonar la zona de juego y dirigirse a la zona de Respawn, que habrá sido definida previamente.

10) El impacto en la marcadora es BAJA.
Pablo
Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 2520
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : Santa Fe

https://airsoftsantafe.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft Empty Re: Reglas Comunes a todas las modalidades de Juego de Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.